Pozuelo de Calatrava: Julián Triguero recupera la alcaldía para los populares

Almagro Noticias.- Julián Triguero Calle, candidato popular a la alcaldía del ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, se proclamó vencedor ayer en las elecciones municipales con el 50,13% de los votos frente a su adversaria política del PSOE, Pilar Espadas Alcázar, que obtuvo el 48,35% del sufragio.

Alta afluencia en los comicios municipales de los vecinos de Pozuelo de Calatrava que alcanzó un 89,02% de participación en la urnas, en un día tranquilo y sin incidentes en el que 2.271 electores ejercieron el derecho a voto.

Tan solo 40 votos separan a una opción política de la otra. Un margen demasiado ajustado que, aquí en Pozueolo, si confirma el bipartidismo existente en la localidad y la alternancia política entre unos y otros. Con 1.123 votos, Julián Triguero Calle será el nuevo alcalde de Pozuelo de Calatrava, relevando así al socialista Julián Muñoz Sánchez, al frente del consistorio, al que no ha podido suceder la ex Primera Teniente de Alcalde Pilar Espadas Alcázar en la continuidad del mandato socialista, que ha obtenido 1.083  de los votos del sufragio electoral, por lo que a partir de ahora se abre un nuevo proceso de cambio en el organigrama interno del consistorio pozoleño.

Publicidad