Pozuelo de Calatrava: Este viernes, concierto de “Viejo Den” dentro de la programación de “Verano Calatrava 2020”

Almagro Noticias.- Este viernes, 24 de Julio a partir de las 22:30 horas en la Fuente del Parque Municipal de Pozuelo de Calatrava, podremos disfrutar de la actuación del grupo ciudadrealeño de pop-rock “Viejo Den”, enmarcada dentro de la programación que está llevando a cabo la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava “Verano Calatrava 2020”.

“Verano Calatrava 2020” es un programa de música en vivo, cine y teatro en la calle que incluye más de 100 actividades en nuestra comarca y pone en acción a unas 100 personas en la organización, entre directores, músicos, actores, personal técnico y voluntarios, durante todos los viernes y sábados por la noche, desde el 17 de julio al 6 de septiembre, a lo largo y ancho de las localidades que componen la comarca del Campo de Calatrava.

“Viejo Den”

“Viejo Den” es un grupo de pop-rock que nació en diciembre del 2003 en Ciudad Real. Respaldado por 3 discos (Una Luna Más, Sombra en la arena y La Historia Interminable), y más de 12 años de conciertos compartiendo escenario con grupos como Los Galván, Sidecars, Sidonie, Lagartija Nick, Delorean, Javier Urquijo, Saratoga o Hamlet, y 4 premios en concursos (1.º en Fusion Lokal II 2007, 2.º en Zerburock Zaragoza 2008 y en la VIII Muestra de grupos provinciales de la Diputacion de Ciudad Real 2009 y 3.º en la V Muestra de grupos provinciales de la Diputación de Ciudad Real 2006).

En 2015 el grupo dijo adiós a su carrera musical con un concierto de despedida en la “Cervecería Lager” de Ciudad Real, y en el que presentaron su último disco “La Historia Interminable”, para reaparecer nuevamente a mediados del 2018, con algunos cambios y con nuevos temas que presentaron en un videoclip grabado en pleno centro de Ciudad Real, en el que destaca su último disco “9 de Febrero”.

Otros eventos del “Verano Calatrava 2020” en Pozuelo

Así mismo, y dentro de la misma programación, Pozuelo de Calatrava disfrutará de otros eventos culturales a lo largo de este verano:

Sábado, 18 de Julio: Teatro – “En un lugar de Calatrava”
Viernes, 24 de Julio: Música en vivo -“Viejo Den”
Sábado, 25 de Julio: Proyección audiovisual “Vi-viendo Calatrava”
Sábado, 15 de Agosto: Musica en vivo – “Wahira – Alegre-ska

Veinte Años Juntos - Campo de Calatrava