Pozuelo de Calatrava: El popular Julián Triguero Calle recoge el testigo de la alcaldía relevando así al socialista Julián Muñoz Sánchez

Almagro Noticias.- Julián Triguero Calle, candidato a la alcaldía por el grupo popular del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, ha sido proclamado nuevo alcalde de la localidad con los votos a favor de su grupo, relevando así al socialista Julián Muñoz Sánchez al frente del consistorio pozoleño.

El grupo socialista, como era de esperar, en la votación de la elección de la alcaldía ha votado a su candidata Pilar Espadas Alcázar, que hasta la fecha ostentaba el cargo de Primer Teniente de Alcalde y la concejalía de Cultura y Hacienda.

Por tanto, la nueva corporación municipal, con Julián Triguero Calle al frente del consistorio al ser elegido alcalde por mayoría,  estará compuesta por 6 ediles del PP frente a los 5 concejales que ostentará la formación socialista.

Con un salón de plenos abarrotado de público, el alcalde saliente Julián Muñóz y tras un breve discurso, entregó la vara de mando al nuevo edil que en su alocución dijo que ser alcalde de Pozuelo de Calatrava es sin duda el mayor honor y ha querido agradecer a familiares y amigos el poder estar al frente de su pueblo al que dedicará todo su esfuerzo y empeño para solucionar los problemas que acucian a la localidad. Así mismo ha tendido una mano a la oposición a la que ha prometido estar abierto al diálogo y a la cooperación entre ambas formaciones políticas en aras del bien y de la prosperidad de Pozuelo de Calatrava.

Al término del acto, ambas formaciones posaron para la foto de familia de la nueva corporación municipal. Después, el recién estrenado alcalde, invitó a todos los asistentes al acto a un vino de fraternidad.

Más imágenes de la toma de posesión en nuestro muro de facebook

Publicidad