Pozuelo de Calatrava: El hombre que fue detenido por violar presuntamente a sus hijas está internado en Herrera de La Mancha

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

El hombre detenido el pasado miércoles en Pozuelo de Calatrava acusado de agredir sexualmente a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, permanece ingresado en la cárcel de Herrera de la Mancha, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Almagro Noticias.- De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han conformado sobre este mismo caso que un hombre fue detenido el pasado miércoles en la localidad ciudadrealeña  por un presunto delito de agresión sexual.

Por su parte, la primer teniente de alcalde de Pozuelo de Calatrava, Pilar Espadas, también ha confirmado a Europa Press la detención de este vecino, tras presentarse una denuncia contra él.

Espadas ha señalado que, desde los servicios sociales municipales se está en contacto con la Guardia Civil y las autoridades judiciales para colaborar en todo lo que sea preciso.

La teniente de alcalde ha reconocido que esta familia ha sido atendida en alguna ocasión en los servicios sociales municipales, pero ha declinado concretar si esta atención ha tenido que ver con este caso.

Espadas ha llamado a la “prudencia” dado lo delicado de la situación y ha remitido a los próximos días para poder aclarar lo que ha pasado, una vez que haya concluido la investigación abierta.

Publicidad