12.8 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Pozuelo de Calatrava: Convocado el concurso del “Cartel Anunciador de los Carnavales 2019”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Concejalía de Festejos, Cultura, Turismo y Asociaciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, ha convocado el concurso del “Cartel Anunciador de los Carnavales 2019”, el cual está dotado con un premio único de 100 euros y cuyo plazo de admisión de trabajos se cerrará el próximo día 31 de enero.

Almagro Noticias.- La Concejalía de Festejos, Cultura, Turísmo y  Asociaciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha publicado las bases que regirán el concurso del “Cartel Anunciador de los Carnavales 2019”, el cual está dotado con un único premio de 100 euros al mejor trabajo seleccionado, y cuyo plazo de admisión de participantes estará abierto hasta las 20:00 horas del próximo día 31 enero.

En este concurso podrán participar todos aquellos artístas que lo deseen, sea cual sea su nacionalidad o tendencia artística, presentando sus propuestas en tamaño A-3, en posición vertical, y podrán utilizar cualquier técnica, composición fotográfica, pintura, sistema digital, etc.

En los carteles deberá aparecer de forma obligatoria y preferente las inscripciones “Carnaval 2019”, “Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)”, “del 1 al 10 de marzo”. El periodo de presentación de trabajos estará abierto hasta las 20:00 horas del próximo día 31 de enero de 2019, y podrán entregarse en el Área de Cultura (Biblioteca Pública), o bien enviándolos por correo a “BPM José María de la Fuente, Plaza de España, 1 – 13179 Pozuelo de Calatrava”.

Los trabajos constarán con un título o lema impreso en su parte posterior, y los datos del autor se presentarán en un sobre cerrado, indentificado con el mismo lema o título indicado en la parte trasera del cartel. Los datos deberán constar nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto y email.

Este concurso está dotado con un único premio de 100 euros en metálico al mejor trabajo seleccionado por el jurado, el cual será inapelable y pudiendo ser declarado desierto si la calidad de las obras presentadas no alcanzaran un mínimo requerido. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, el cual se reserva el derecho de su reproducción en cartelería, webs, redes sociales, etc. Los trabajos no premiados podrán retirarse a partir del 11 de febrero de 2019.

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias