Pozuelo de Calatrava: Cierre de campaña del PP con Francisco Cañizares, David Marín y Julián Triguero que pidieron el voto para evitar el “pacto de los perdedores”

Pozuelo de Calatrava Cierre de campaña del PP con Francisco Cañizares, David Marín y Julián Triguero que pidieron el voto para evitar el pacto de los perdedores

Almagro Noticias.- Cierre de campaña del Partido Popular en Pozuelo de Calatrava, con la asistencia de Francisco Cañizares, portavoz popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, del portavoz del Partido Popular en la Diputación de Ciudad Real, David Marín, y del secretario general del PP pozoleño, Julián Triguero Calle, que se han dirigido al público que ha asistido en la noche de hoy al Teatro Municipal para cerrar esta campaña electoral que concluye esta medianoche.

Abrió el evento la presidenta local popular, Azucena Hervás, agradeciendo la asistencia de todos los simpatizantes populares a este mitin cierre de campaña. Así mismo, felicitó a Domingo Triguero Expósito, presente entre el público, por la merecida insignia de oro recibida de la organización ASAJA , por su trayectoria a toda una vida dedicada a la defensa de la agricultura y la ganadería, dando paso posteriormente a la intervención del secretario general del PP local, Julián Triguero Calle.

Julián Triguero, hizo un ligero recorrido a los seis meses de gobierno que llevan en el consistorio pozoleño y todo lo que hasta ahora han conseguido, así como recordó las vicisitudes que sufrieron al entrar en el ayuntamiento tras ocho años de mandanto socialista. Así mismo, pidió el voto para Mariano Rajoy a los asistentes, esgrimiendo la unidad y la garantía del progreso en España.

Seguidamente, David Marín, en su interlocución recordó todos los logros del gobierno popular durante los últimos cuatro años y con la esperanza de continuar con una España mejor, seguir creciendo, y llegar al año 2.020 con más de veinte millones de empleados.

Cerró las intervenciones de la noche y de esta especial campaña electoral que culmina este domingo, 20 de diciembre, Francisco Cañizares recomendando el voto a Mariano Rajoy para evitar un “pacto de perdedores” tal y como ha sucedido en nuestra región entre PSOE y Podemos, que solamente buscaba echar a María Dolores de Cospedal de la presidencia de Castilla La Mancha.

Publicidad
publicidad almagronoticias