Por un “Bolaños Limpio”

Por un Bolaños LimpioAlmagro Noticias.- Dentro de la campaña “Bolaños Limpio”, el ayuntamiento de la localidad ha colocado unas pegatinas informativas en los contenedores de residuos orgánicos para recordar a los usuarios unas medidas y unas reglas que deberán observar todos los vecinos de esta localidad calatrava a la hora de depositar los residuos de sus hogares.

Medidas a recordar

  • El vertido en el contenedor debe realizarse a partir de las 20:00 horas, evitando la existencia de vertidos en horas diurnas.
    Por otro lado, los sábados, al no existir recogida por parte de RSU, no está permitido el vertido de ningún tipo de residuos hasta las 20:00 horas del domingo.
  • El vertido de residuos “no orgánicos” como pueden ser colchones, muebles, electrodomésticos, escombros, etc. está prohibido realizarlo en los contenedores verdes de residuos orgánicos. Para ello existe un Punto Limpio municipal y gratuito.
  • El incumplimiento de estas acciones será motivo de sanción.

Si todos cumpliésemos estas sencillas normas, con tan solo el gesto de cada uno, mejoraríamos la imagen de nuestro pueblo.

Publicidad
publicidad almagronoticias