11.3 C
Almagro
jueves, abril 18, 2024

“Poetas en el Corral de Comedias”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Primera cita de “Poetas en el Corral de Comedias” que nace con la ambición de convertirse en un encuentro anual con sede en el tempo del teatro. 

Almagro Noticias.- El primer encuentro de “Poetas en el Corral de Comedias”, celebrado este pasado viernes en la localidad encajera de Almagro, reunió a un grupo de amantes de la poesía en lo que será el germen de próximas ediciones, y que en esta ocasión ha reunido a siete escritores cuyo nexo es el amor por la palabra hecha verso y por el Corral de Comedias.

Una cita organizada por la escritora gerundense, afincada en Almagro, Montserrat Rayo Olmo, y en la que estuvieron presentes los escritores Juan Justo, Rocío Biedma, Alfredo Sánchez, Jesús Miguel Horcajada, Justo Fernández y Silvia Cuevas.

Montserrat, que actuó como conductora del acto, destacó la grandeza del escenario del Corral de Comedias y algunas de sus características poco conocidas, y que la autora del libro “De Dragones, de estrellas y del Corral de ver y oír las Comedias” resaltó en su introducción al acto.

Por el atril y el micrófono del escenario de los sueños, desfilaron todos y cada uno de los autores, que desgranaron un pedacito de sus sentimientos en su propia voz, de palabras que resonaron entre las tablas y entre las galerías de este histórico y único santuario de la comedia, del verso y de la farándula que, una vez más, envolvió con su taumaturgia a toda la asistencia.

Justo Fernández puso la cadencia nostálgica con las notas de su trabajo “Apologies”.

Galería de imágenes en la página del facebook de Almagro Noticias

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias