Pleno apoyo del PP a los empresarios de Ciudad Real para la creación de empleo

Pleno apoyo del PP a los empresarios de Ciudad Real para la creación de empleo

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas,  la diputada nacional Rosa Romero y diputada regional Lola Merino han mantenido una reunión en la sede de FECIR

Almagro Noticias.- El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas; la diputada nacional Rosa Romero y la diputada regional Lola Merino han mantenido una reunión con representantes de la Federación Empresarial de Ciudad Real.

Cotillas ha recordado que el PP apoya a los empresarios en la creación de empleo y que por este motivo siempre ha estado dispuesto a escuchar sus propuestas.

Asimismo, ha recordado que hoy nos encontramos en un buen momento para hacer balance y recordar a todos que hemos pasado del hoyo en el que el PSOE sumió a nuestro país y nuestra región, a una situación de equilibrio, seguridad, crecimiento y empleo.

El objetivo de la reunión ha sido el intercambio de ideas y la reiteración del compromiso del PP con la importante labor que los empresarios y emprendedores desarrollan en Castilla-La Mancha y en nuestra provincia.

Fuente: Gabinete de Prensa PP Ciudad Real
Publicidad
Tarjeta Horizontal Peluqueria canina Didi 683