Peralvillo celebra este fin de semana las fiestas de San Marcos

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Peralvillo celebra este fin de semana las fiestas de San MarcosEn las que habrá, además de los actos de culto y procesionales, chocolatada, comidas de vecinos-as, juegos de mesa y actividades con kayaks, entre otros.

Almagro Noticias.- Del viernes 21 al domingo 23 de abril de 2017 Peralvillo, anejo de Miguelturra y aldea ecológica, celebrará como es tradicional las fiestas en honor a San Marcos con numerosos actos, organizado por el Ayuntamiento de Miguelturra, y cuyo programa se desglosa a continuación no sin antes invitarles a participar en ellos y gozar de un entorno y paraje natural encomiable.

Viernes 21 de abril.
– 21:00 horas. Inauguración de las fiestas, con la tradicional hoguera popular.
– 22:00 horas Cena Popular.

Sábado 22 de abril.
– 10:00 horas. Chocolatada, ofrecida por la Asociación de Cazadores.
– 18:00 horas. Paseo en kayak gratuito, destinado al público en general. Se realizará en El Piélago, actividad que finalizará sobre las 20:30 horas y realizada por la empresa “Tierra y Agua Peralvillo”.
– 18:30 horas. Juegos de mesa: Truque, cinquillo, parchís y dominó.
– 21:30 horas. Actuación a cargo del grupo musical “Classroom” en la plaza de San Marcos.

Domingo 23 de abril.
– 13:00 horas. Misa en honor al patrón de Peralvillo, San Marcos. Posteriormente, se procesionará por las calles de la aldea. Acompañará a la procesión la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra.
– 14:30 horas. “Puñao con limoná” y aperitivos diversos, que pondrán punto y final a las tradicionales fiestas de San Marcos.

Descargar programa en archivo PDF AQUI

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17