22.9 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Peralvillo celebra este fin de semana las fiestas de San Marcos

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Peralvillo celebra este fin de semana las fiestas de San MarcosEn las que habrá, además de los actos de culto y procesionales, chocolatada, comidas de vecinos-as, juegos de mesa y actividades con kayaks, entre otros.

Almagro Noticias.- Del viernes 21 al domingo 23 de abril de 2017 Peralvillo, anejo de Miguelturra y aldea ecológica, celebrará como es tradicional las fiestas en honor a San Marcos con numerosos actos, organizado por el Ayuntamiento de Miguelturra, y cuyo programa se desglosa a continuación no sin antes invitarles a participar en ellos y gozar de un entorno y paraje natural encomiable.

Viernes 21 de abril.
– 21:00 horas. Inauguración de las fiestas, con la tradicional hoguera popular.
– 22:00 horas Cena Popular.

Sábado 22 de abril.
– 10:00 horas. Chocolatada, ofrecida por la Asociación de Cazadores.
– 18:00 horas. Paseo en kayak gratuito, destinado al público en general. Se realizará en El Piélago, actividad que finalizará sobre las 20:30 horas y realizada por la empresa “Tierra y Agua Peralvillo”.
– 18:30 horas. Juegos de mesa: Truque, cinquillo, parchís y dominó.
– 21:30 horas. Actuación a cargo del grupo musical “Classroom” en la plaza de San Marcos.

Domingo 23 de abril.
– 13:00 horas. Misa en honor al patrón de Peralvillo, San Marcos. Posteriormente, se procesionará por las calles de la aldea. Acompañará a la procesión la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra.
– 14:30 horas. “Puñao con limoná” y aperitivos diversos, que pondrán punto y final a las tradicionales fiestas de San Marcos.

Descargar programa en archivo PDF AQUI

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias