Ocho bandas y cuatro Dj’s integran el “Zeporock 2017”

Ocho bandas y cuatro Dj's integran el Zeporock 2017

El festival que sorprende cada año por su forma tan original de promoción, el Zeporock de El Toboso (Toledo), ya conoce el cartel de bandas que participaran en su edición 2017

Almagro Noticias.- Para este año, el Zeporock han preparado un “zepocartel” con ocho bandas y cuatro djs. Lo encabezan los conquense de Fizzy Soup y Alpargata, seguidos por 51 Grados, Muntz, Gatomidi, Tábano, Fever band y Última Experiencia. Lo djs que participarán en el evento del 17 de junio son Dj Reduto, Dj Hoodlover, Dj Cachote y Dj Chicken Ass. De momento solo han avanzado los conciertos pero aún queda conocer su promoción… Y seguro que no defrauda como tampoco lo hicieron en años anteriores.

El festival toboseño ha lanzado una oferta de lanzamiento para adquirir la entrada, cuyo precio son 7 euros y además proporcionan una consumición. El precio que tendrá tras la promoción son 10 euros en anticipada y 12 euros en taquilla.

Talleres infantiles, mercadillo…

No solo de música se puede disfrutar en el festival. El Zeporock también prepara una serie de actividades para hacer más agradable y la estancia de los “zeporros”, como son conocidos los asistentes y fans del festival. Talleres infantiles, mercadillos artesanos o un chapuzón en la piscina completan la cita del 17 de junio en el Toboso.

Los abuelos rockeros

El año pasado, el Zeporock sorprendían con un vídeo promocional en el que Manolo, Luis y Timoteo, todos rondando los 80 años, guitarra en mano se ponían a tocar entre las viñas. Además, en el festival se subieron al escenario y este año también están abiertos a volver a colaborar, “si estoy en condiciones, aquí estoy para lo que necesiten”, apuntaba Timoteo.

Publicidad
Sala Multiusos "Urgencias" - Rda. de la Estación, s/n - ALMAGRO