Muere tiroteado en Carrión de Calatrava

Muere tiroteado en Carrión de Calatrava

Almagro Noticias.- Una persona de etnia gitana falleció a consecuencia de las heridas sufridas tras recibir un disparo con un arma de fuego en el camino que une las localidades de Carrión de Calatrava y Almagro, tal y como confirmaron fuentes del servicio de Urgencias 112. Las mismas fuentes precisaron que una mujer, que supuestamente es la esposa del fallecido, resultó herida leve también a consecuencia de los disparos recibidos, por lo que fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.45 horas de ayer, cuando en el 112 se recibió una llamada que alertaba de lo ocurrido. Personados los servicios sanitarios y la Guardia Civil, los primeros certificaron la muerte del hombre y los segundos iniciarion la investigación.

Minutos más tarde los tiros siguieron en Ciudad Real

Pero la cuestión no acabó ahí, tal y como ha conocido este periódico. Porque los autores de los disparos, también de etnia gitana, huyeron a Ciudad Real, donde también se produjeron disparos en uno de los barrios de la capital de la provincia, también hacia la familia del fallecido, aunque por fortuna no hubo ninguna persona herida.

Fuente: europapress
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 052014 683