Moral de Calatrava: Tercera concentración Multideporte de la Zona Centro B en las que venció Valenzuela de Calatrava

Fotografía: Valentín Naranjo Ávila

Los participantes practicaron las actividades de Campo a través y Bádminton en las que el equipo de Valenzuela de Calatrava se llevó la victoria.

Almagro Noticias.- El pasado domingo día 17 de Marzo se celebró en Moral de Calatrava la 3ª de las concentraciones de multideporte correspondiente a las Olimpiadas Rurales para poblaciones de menos de 10000 habitantes organizadas por la Diputación Provincial en su zona centro B del Campo de Calatrava, formada por los siguiente municipios: Calzada de Calatrava, Granátula de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Viso del Marqués, Ballesteros de Calatrava y Moral de Calatrava.

Una mañana con temperaturas agradables, en la que se desarrollaron las modalidades deportivas de campo a través y bádminton, dividiendo la mañana para los dos deportes y reuniendo a más de 50 niños y niñas.

En primer lugar se desarrolló el campo a través, donde todos los municipios participaban a la vez y recorrieron diversas calles así como una senda del municipio de Moral para completar una distancia de 900 metros. En esta modalidad, se llevó la primera plaza el municipio de Valenzuela de Calatrava.

Acto seguido, la organización local hizo entrega de una pieza de fruta, agua y zumo para todos los asistentes.

Tras reponer fuerzas, se disputó la modalidad de  bádminton.  Tres partidos para cada municipio y donde cada partido se jugó a 3 set de 11 puntos cada uno, tanto en modalidades de infantil masculino, femenino y mixto. En esta disciplina también se llevó la victoria el municipio de Valenzuela de Calatrava.

Se destaca la clasificación general tras disputarse 3 jornadas de las 4 de primera fase: 1º Valenzuela (38), 2º Viso (20), 3º Granátula-Ballesteros (20),  4º Moral (15), 5º Pozuelo (10),  6º Calzada (4).

Tras esta jornada, la próxima de las concentraciones, les citamos el próximo domingo  día 31 de Marzo en Pozuelo de Calatrava, para la disputa de los deportes de  Baloncesto 3×3 y Fútbol 7

Publicidad