Moral de Calatrava: Manuel Torres Estornell renueva al frente de los populares moraleños

Moral de Calatrava Manuel Torres Estornell renueva al frente de los populares moraleños

Almagro Noticias.- Manuel Torres Estornell resultó ayer reelegido presidente del PP por un acuerdo unánime en el seno del congreso celebrado en Moral de Calatrava.

Manuel Torres presentó a su nueva junta local, que se compone de 16 miembros y cuya nueva secretaria es María José Guzmán. En esta nueva junta, que combina experiencia con savia nueva, está representada realmente a toda la sociedad de Moral de Calatrava.

Además, Torres Estornell se presentó ante el congreso local con el firme propósito de “luchar por Moral con enorme ilusión y entrega”, tal y como lo ha hecho en estos últimos años tanto desde la Alcaldía como desde la presidencia del partido.

Asistieron al congreso local el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Marín; los diputados provinciales Rocío Zarco, Félix Martín y Leopoldo Sierra; la presidenta del PP de Manzanares, Lola Serna; y el gerente provincial del PP, José Miguel Imedio.

El encargado de clausurar el congreso fue el senador Miguel Ángel Valverde, quien se refirió a la complicada situación política que se vive a nivel nacional “con un PSOE que pretende gobernar dando la espalda al partido que ha ganado las elecciones”.

Son los pactos de perdedores los que, a su juicio, dan cabida a las “ocurrencias” como la supresión de las diputaciones provinciales, “una barbaridad que rebaja a los ciudadanos del medio rural a ser ciudadanos de segunda o de tercera división”.

Espera que los pactos de perdedores “no tengan a nivel nacional las mismas consecuencias que están teniendo a nivel regional con un PSOE radicalizado en manos de Podemos, con menos inversión en gasto social, más gasto en altos cargos, promesas incumplidas, recorte de libertades y subida de impuestos”.

Fuente: Gabinete de Prensa PP Ciudad Real
Publicidad