Moral de Calatrava: Irene Barahona, candidata por el PSOE a las municipales, es respaldada por José Bono en la presentación de la candidatura

Barahona anunció la puesta en marcha de dos planes de empleo anuales para jóvenes y para mayores de 45 años, la construcción de un campo de fútbol multideporte, becas de trasporte y alojamiento en residencias para universitarios, así como programas de éxito escolar en colaboración con los centro educativos, además de bonificaciones fiscales para autónomos y emprendedores.

Almagro Noticias.- El ex presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro, José Bono, hizo de maestro de ceremonias en la presentación de la candidatura municipal del Partido Socialista en Moral de Calatrava que encabeza Irene Barahona.

Un respaldo que se hizo patente con las más de 300 personas que se dieron cita en el salón cultural de la localidad y que en su día Bono adquirió su compromiso para intervenir en este acto cuando asistió al funeral del histórico alcalde socialista Adolfo Salvador.

El  ex presidente castellano-manchego apuntó que Moral es un pueblo socialista en el que hubo años en los que se ganó con más del 60% de los votos, por lo que confía en que Irene Barahona se convertirá en la primera mujer alcaldesa de Moral de Calatrava.

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, destacó la valentía, la constancia y el trabajo de la candidata a la Alcaldía para conseguir sus propósitos.

Precisamente, Irene Barahona destacó la renovación de la candidatura, con personas jóvenes y con experiencia, pero “ante todo comprometidas con su pueblo y con muchas ganas de trabajar por y para Moral de Calatrava”; de las que añadió que “no se encogerán de hombros ante los problemas, saldrán a buscar oportunidades y a resolver las preocupaciones de nuestros paisanos, que son gentes trabajadoras en las que se puede confiar”.

Dentro de su línea de acción, Barahona anunció la puesta en marcha de dos planes de empleo anuales para jóvenes y para mayores de 45 años, la construcción de un campo de fútbol multideporte, becas a universitarios para el trasporte y el alojamiento en residencias, así como programas de éxito escolar en colaboración con los centro educativos. Y bonificaciones fiscales para que los emprendedores y autónomos puedan ser más competitivos.

Fuente: Gabinete de Prensa PSOE Moral de Calatrava
Publicidad
todo 683