Moral de Calatrava: El consistorio semipeatonaliza la calle Constitución para crear un boulevar

Moral de Calatrava El consistorio semipeatonaliza la calle Constitución para crear un boulevar

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Moral de Calatrava sigue trabajando para conseguir un centro histórico renovado en la estética, adaptado a las personas con discapacidad y apto para el uso de todos los moraleños

De hecho, en estos momentos esta semipeatonalizando la calle Constitución para transformarla en un boulevar. En este tramo además el Ayuntamiento va a invertir 50.000 euros para la renovación de redes de abastecimiento y alcantarillado que eviten los problemas que surgen en la zona ante grandes lluvias.

A continuación se procederá a la rehabilitación del entorno de la Plaza de España y entronque de las calles Rodolfo Pérez, Cervantes y Calle Real y, además de estos dos proyectos, el Ayuntamiento acometerá otras obras como nuevas zonas infantiles para barrios y un nuevo parque de 800 metros que incluirá zona infantil y zona de ejercicios con aparatos para mayores.

El importe de estas obras, en el que está incluido material y personal contratado, alcanza los 300.000 euros y la contratación del personal, 35 trabajadores durante seis meses, se ha llevado a cabo con el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades.

Publicidad
publicidad almagronoticias