Moral de Calatrava: El alcalde asegura que ya se están tomando medidas drásticas para evitar más robos en la localidad

Moral de Calatrava El alcalde asegura que ya se están tomando medidas drásticas para evitar más robos en la localidadManuel Torres Estornell, alcalde de Moral de Calatrava, ha reconocido que “son ciertos los robos que se están produciendo en la localidad”, pero que “ya se están tomando medidas al respecto”. En este sentido, ha asegurado que las declaraciones de los socialistas moraleños “no son ciertas puesto que estamos tomando medidas”.

Igualmente, ha explicado que hay una mayor presencia de la Guardia Civil y “eso se ve en las calles y en la investigación de los robos”.

Respecto a las plazas de Policía Local ha asegurado que para 2016 “y no como dice el PSOE para 2017, ya tendremos la plantilla cubierta con 9 policías y en noviembre conoceremos al que será el primer candidato a ocupar una de las plazas”.

“Como alcalde me preocupa lo que ocurre en mi pueblo y desde luego no estamos de brazos cruzados en ningún sentido, los efectivos de la Guardia Civil están ahí y el equipo de Gobierno está dando pasos para cubrir las plazas de Policía Local”, ha añadido Manuel Torres, quién también ha explicado que los robos se han producido en casas de la localidad.

Fuente: advaldepeñas.com
Publicidad
cenas teatro señorio de rosalva 770