Moral de Calatrava acogerá la final de la liga comarcal de fútbol sala femenino

Moral de Calatrava acogerá la final de la liga comarcal de fútbol sala femenino


La Diputación financia también la última fase, que tendrá lugar los días 11 y 12 de junio

Almagro Noticias.- La localidad de Moral de Calatrava acogerá los próximos días 11 y 12 de junio la fase final de la liga comarcal de fútbol-sala femenino, una competición que es subvencionada por la Diputación de Ciudad Real. Precisamente en la sede administrativa de la institución provincial ha tenido lugar el sorteo que ha determinado los emparejamientos de los grupos A y B.

Se ha llevado a cabo en el transcurso de una reunión a la que han asistido representantes de los equipos participantes y que ha estado presidida por el vicepresidente responsable de la gestión del área de Deportes en la Diputación, David Triguero.

Se enfrentarán en el grupo A los equipos de Ciudad Real, Moral de Calatrava y Villarta de San Juan; mientras que en el grupo B competirán Almadén, Villanueva de los Infantes y Villahermosa.

Los partidos de semifinales y la final se celebrarán en las instalaciones de Moral de Calatrava, cuyo ayuntamiento colabora con la Diputación para que se pueda desarrollar este deportivo.

Fuente: Diputación Provincial Ciudad Real
Publicidad
logo crn facebook