Miguelturra: Victoria Sobrino presenta oficialmente su candidatura con una lista totalmente renovada

Almagro Noticias.- En una Casa del Pueblo completamente abarrotada, en la que numerosos militantes tuvieron que seguir el acto de pie al haberse agotado los asientos, los/as socialistas de Miguelturra procedieron a ratificar, el pasado viernes 6 de marzo, la lista de candidatos y candidatas a las elecciones Municipales del próximo 24 de mayo. La ratificación se produjo prácticamente por unanimidad, tras la votación directa y secreta de toda la militancia presente.

Una veintena de mujeres y hombres componen esa lista. No todas las personas integrantes de la misma son militantes socialistas. Seis de los candidatos/as son independientes que han querido asumir el nuevo proyecto socialista. Porque es esta una lista que apuesta por la renovación, en el reconocimiento de que los nuevos tiempos, las nuevas situaciones, requieren un nuevo proyecto y una nueva gente. Solamente tres candidatos de la veintena total, incluida la propia Victoria Sobrino, han sido miembros de la anterior corporación.

Y hay en esta lista mucha gente joven, y muy preparada, personas trabajadoras, universitarias, profesionales, autónomas, pequeños empresarios, pero también activistas sociales, con un largo bagaje en los distintos frentes de la actividad asociativa. Y, por supuesto, representantes de nuestros mayores, un colectivo que siempre ha estado presente en la atención de los socialistas churriegos.

Todos los colectivos que han sufrido la crisis, que la han vivido en sus más amargas experiencias, y que han luchado contra ella con todas sus fuerzas y compromiso están representados en la lista electoral de los socialistas de Miguelturra. Gente corriente que entiende a la gente corriente, porque ha vivido y sufrido en sus carnes los problemas cotidianos como cualquier otro ciudadano y ciudadana.

Todos y todas dispuestos a que Miguelturra no solamente no retroceda ante los recortes de los derechos cívicos y las políticas sociales regresivas, que eso ya se ha conseguido en la dura legislatura que ahora termina, sino también, y esto es lo más importante, a que el pueblo siga creciendo, y continúe siendo considerado uno de los mejores lugares para vivir de nuestra tierra, convencidos de que Miguelturra es futuro.

Fuente: Gabinete de Prensa PSOE Miguelturra
Publicidad
Tratamiento de Aguas 683