Miguelturra: Un fin de semana con la “VIII Feria del Pequeño Comercio”

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Miguelturra Un fin de semana con la VIII Feria del Pequeño Comercio

Almagro Noticias.- Este jueves se inauguró la Octava Feria del Pequeño Comercio que organiza la Asociación del Pequeño Comercio y que va a tener sus puertas abiertas hasta el domingo, 4 de septiembre, en el CERE (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas).

La Octava Feria del Pequeño Comercio permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre en las instalaciones del C.E.R.E. ubicado en la Plaza Doctor Fleming. El horario de apertura durante las jornadas del viernes y el sábado será de 11:00 a 14:30 horas en horario de mañana y de 18:00 a 00:00 horas en horario de tarde y noche. El domingo la feria permanecerá abierta sólo por la mañana desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Esta octava edición de la Feria del Pequeño Comercio cuenta con numerosas actividades como desfile de moda, una exhibición de adiestramiento canino, música y danza, talleres de punto y ganchillo y animación para niños y niñas con castillos y talleres. Además, también habrá una barra de bar  y carpas para los establecimientos participantes.

Productos naturales El Colmao de Miguelturra

Entre los participantes se encuentra El Colmao de Miguelturra, un establecimiento que está ubicado en el Polígono de la Estrella, en la Calle Caldereros número 1, y que ofrece una gran variedad de productos autóctonos de nuestra tierra, productos naturales y artesanales que sirve directamente desde la huerta hasta nuestras mesas, y productos típicamente manchegos, como quesos, aceites, berenjenas, embutidos, conservas, dulces y frutas de sartén, frutas y hortalizas escogidas minuciosamente de su propio huerto libre de pesticidas y totalmente ecológico, frutos secos, legumbres del terreno, vinos DO La Mancha, Valdepeñas, Tierra de Castilla…, y un amplio abanico de productos de nuestra comarca.

Además de su tienda física, también se puede adquirir todos sus productos, con la misma calidad y garantía que en el propio local, en su tienda online “El Comao de Miguelturra”.   Y para estos días de la “VIII Feria del Pequeño Comercio” podrás tener la ocasión en su stand de degustar y adquirir cualquiera de sus productos a unos precios especiales para esta feria y que sin duda será todo un aliciente para llevarnos a casa esas delicatesen para nuestro paladar.

Otro de los puntos fuertes de esta feria serán los sorteos, puesto que, además del sorteo de un jamón y un queso que se realizará el sábado a las 23:00 horas; el domingo se sorteará un viaje entre los tickets de compra realizados entre todos los establecimientos participantes a las 13:30 horas.

La Feria del Pequeño Comercio en Miguelturra cuenta con un gran apoyo por parte de la ciudadanía miguelturreña y ya se ha consolidado como una cita obligada en los días previos al inicio de las Ferias y Fiestas Patronales.

Publicidad