Miguelturra: Tres años de cárcel solicita el fiscal para el administrador de una promotora por estafa en la venta de una vivienda

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Miguelturra Tres años de cárcel solicita el fiscal para el administrador de una promotora por estafa en la venta de una vivienda


Almagro Noticias.- Mañana martes, 5 de abril se juzgará en Ciudad Real a A.J.M.R, administrador único de una promotora de viviendas, por un presunto delito de estafa en la venta de una vivienda en Miguelturra , por lo que el fiscal pide 3 años de cárcel.

Además , según recoge el escrito de acusaciones al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado deberá indemnizar a la víctima, T.N.M con los 90.000 euros que le adelantó por la compra de la vivienda.

Los hechos se remontan a 2206, cuando el acusado acordó con una entidad bancaria una hipoteca con acceso a crédito para poder construir en un solar en Miguelturra.

Dos años después, en 2008, contactó con la compradora, a la que ocultó de manera intencionada que el solar en el que iba a construir la casa tenía una hipoteca que debía subrrogarse. Así, convenció a la víctima que debía abonarle diversas cantidades, que esta fue haciendo de manera sucesiva, hasta completar los 90.000 euros del precio de la vivienda.

Publicidad
Especial Comuniones Foto Encarni Horizontal 770