Miguelturra: Tres años de cárcel solicita el fiscal para el administrador de una promotora por estafa en la venta de una vivienda

Miguelturra Tres años de cárcel solicita el fiscal para el administrador de una promotora por estafa en la venta de una vivienda


Almagro Noticias.- Mañana martes, 5 de abril se juzgará en Ciudad Real a A.J.M.R, administrador único de una promotora de viviendas, por un presunto delito de estafa en la venta de una vivienda en Miguelturra , por lo que el fiscal pide 3 años de cárcel.

Además , según recoge el escrito de acusaciones al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado deberá indemnizar a la víctima, T.N.M con los 90.000 euros que le adelantó por la compra de la vivienda.

Los hechos se remontan a 2206, cuando el acusado acordó con una entidad bancaria una hipoteca con acceso a crédito para poder construir en un solar en Miguelturra.

Dos años después, en 2008, contactó con la compradora, a la que ocultó de manera intencionada que el solar en el que iba a construir la casa tenía una hipoteca que debía subrrogarse. Así, convenció a la víctima que debía abonarle diversas cantidades, que esta fue haciendo de manera sucesiva, hasta completar los 90.000 euros del precio de la vivienda.

Publicidad
Especial Comuniones Foto Encarni Horizontal 770