Miguelturra sede del Campeonato Regional de Vóley Playa

Miguelturra sede del Campeonato Regional de Vóley Playa

Evento deportivo que se celebrará este sábado 7 de junio. Pueden descargar desde esta noticia la normativa, partidos, horarios y cruces de los encuentros.

Almagro Noticias.- El Área de Deportes del Ayuntamiento y la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha, a través de Pablo Delgado Alfaro, Secretario General, dan a conocer el Campeonato Regional de Vóley Playa que se celebrará en Miguelturra este sábado 7 de junio, dentro de la disciplina de vóley playa en su fase regional y en categorías cadete/infantil masculino y femenino, enmarcado dentro del Campeonato del Deporte en Edad Escolar.

Miguelturra y Guadalajara han sido elegido sedes para disputar en dos jornadas este Campeonato, siendo este sábado 7 de junio la fecha de realización en nuestra localidad mientras que el 14 de junio será la fase que se disputará en la localidad alcarreña.

La pista de vóley playa del Parque Rivas Moreno de Miguelturra será la que albergue los encuentros a partir de las 10 de la mañana, precisándose que estén los equipos media hora antes para su acreditación ante la organización, y comienzo de calentamientos antes de las pruebas.

Las categorías que participarán serán:
– Infantil: Nacidos-as en los años 2000 y 2001.
– Cadete: Nacidos-as en los años 1998 y 1999.

Se informa desde la federación manchega que los equipos campeones de Castilla La Mancha tendrán plaza para participar en el Campeonato de España de Vóley Playa cadete de clubes que se celebrará del 25 al 27 de julio en La Coruña. Igualmente, de esta prueba, se dilucidará que jugadores y jugadoras formarán parte de la Selección de Castilla La Mancha que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Vóley Playa cadete, a celebrar en San Javier (Murcia) del 27 al 29 de junio.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
medes sport horizontal 683