12.6 C
Almagro
jueves, abril 18, 2024

Miguelturra: Presentación pública de la candidatura de “Ciudadanos Miguelturra”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En un acto de campaña, celebrado en el CERE de Miguelturra, la formación naranja ha presentado a los candidatos de su lista a las elecciones municipales.

Almagro Noticias.- Este sábado ha tenido lugar en el CERE de Miguelturra el acto oficial de presentación de la candidatura de Ciudadanos a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

En el desarrollo del acto han intervenido los cabeza de lista de Ciudadanos Miguelturra, Gema Montealegre, Javier Sanchez Robles, Francisco Hervas y Miguel Ángel García.

Con un ambiente distendido, los candidatos han ido repasando su trayectoria en la formación naranja, destacando su trayectoria política desde hace cuatro años, cuando todos ellos ya eran los cabeza de lista de las elecciones municipales de 2015, donde Ciudadanos obtuvo representación en el Ayuntamiento de Miguelturra con un concejal.

Presentación Ciudadanos Miguelturra

Precisamente Miguel Ángel García, concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, tomó la palabra para hacer una presentación individual de todos los miembros de la lista. En su repaso de los puestos, destacó la continuidad que se ha conseguido en la candidatura frente a otras formaciones políticas que han sufrido importantes bajas. Así resaltó que los cuatro primeros puestos de la lista, son los mismos que hace cuatro años

Concluyó el concejal y candidato a la Alcaldía, haciendo un repaso de diferentes logros naranjas en esta legislatura que termina. Entre ellos mencionó la bajada del 10 % en el impuesto de vehículos; la remodelación del parque de la calle Bolaños; el cambio de sentido de la calle Perlerines, haciendo más accesible la llegada al parking público; la inclusión de elemntos adaptados en los parques infantiles para personas con movilidad reducida; así como la inversión de 500.000 euros para la sustitución del cesped del estadio municipal.

Para terminar, se destacó que el objetivo de Ciudadanos Miguelturra es lograr el cambio en el gobierno de la localidad, tras 40 años de gobiernos socialistas ininterrumpidos.

vamos miguelturra

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias