Miguelturra: Preparada ya la “VIII Feria del Pequeño Comercio” que se celebra del 1 al 4 de septiembre

Miguelturra Preparada ya la VIII Feria del Pequeño Comercio que se celebra del 1 al 4 de septiembreAlmagro Noticias.- La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y distribuciones Sacra, ha informado de la próxima celebración de la octava Feria del Pequeño Comercio, que se celebrará del 1 al 4 de septiembre en las instalaciones del C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas), ubicado en la céntrica Plaza Doctor Fleming.

Como una cita consolidada, la Feria del Pequeño Comercio vuelve a Miguelturra con el objetivo no solo de liquidar el máximo posible de estocaje sino también para mostrar algunas novedades de la temporada de invierno y sobre todo dar a conocer tanto los establecimientos participantes como los productos que ofertan a la ciudadanía. La feria contará con un total de 17 establecimientos, aunque aún está el plazo abierto para que los comercios de Miguelturra que lo deseen puedan participar aunque no pertenezcan a la asociación.

La inauguración de la feria tendrá lugar el jueves, día 1 de septiembre, a las 19:00 horas en el CERE, y permanecerá abierta hasta las 00:00 horas. El horario de apertura durante las jornadas del viernes y el sábado será de 11:00 a 14:30 horas en horario de mañana y de 18:00 a 00:00 horas en horario de tarde y noche. El domingo la feria permanecerá abierta sólo por la mañana desde las 11:00 hasta las 15:00 horas. Allí todos los visitantes encontrarán todo tipo de artículos y servicios al público a precio reducido, además de poder contemplar más de cerca la actividad que los empresarios y empresarias locales llevan a cabo.

Esta octava edición de la Feria del Pequeño Comercio cuenta con numerosas actividades como: desfile de moda, una exhibición de adiestramiento canino, música y danza, talleres de punto y ganchillo y animación para niños con castillos y talleres. Además, también habrá una barra de bar que correrá a cargo de El rincón de la Paella y carpas para los establecimientos participantes.

Otro de los puntos fuertes de esta feria serán los sorteos, puesto que, además del sorteo de un jamón y un queso que se realizará el sábado a las 23:00 horas; el domingo se sorteará un viaje entre los tickets de compra realizados entre todos los establecimientos participantes a las 13:30 horas.

La Feria del Pequeño Comercio en Miguelturra cuenta con un gran apoyo por parte de la ciudadanía miguelturreña y ya se ha consolidado como una cita obligada en los días previos al inicio de las Ferias y Fiestas Patronales.

Los establecimientos participantes son: Papelería Dulcinea, Belleza y Relax, Mundo Étnico, Calzados León, Entre Nubes, Joyería Julia, Medes Étnico, Los Coloraos, El Trébol, El Colmao, Didi, Team Pati, Simbiosis, El rincón de la Paella, Eufemio Seguros, Seguros Solís y academia de Baile que participa con sus exhibiciones. Además, habrá dos asociaciones invitadas: Calatrava en acción y Cáritas, que estarán para ofrecer información sobre sus actividades y recaudar fondos.

Publicidad
El Colmao Octavilla001 770 media