Miguelturra: Medes Sport Étnico consigue el premio a la mejor composición y diseño en el Concurso de Escaparates 2015

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Miguelturra Medes Sport Étnico consigue el premio a la mejor composición y diseño en el Concurso de Escaparates 2015

Fegopan, Medes Étnico, “Team Paty” los tres premiados en las diferentes categorías

Almagro Noticias.- Ya se conocen los tres premiados del concurso de escaparates del Ayuntamiento de Miguelturra en las diferentes categorías establecidas. Los premios han sido entregados en la Casa de Cultura con la presencia de la alcaldesa Victoria Sobrino, Ana González concejala de Cultura y Miguel Fernández, concejal de Promoción Económica, que subieron al escenario para entregar los premios y felicitar en persona a los premiados.

Así, de los 16 escaparates que se han presentado al concurso el “Premio a la originalidad e innovación” ha recaído en escaparate realizado por “Fegopan” propiedad de Felisa Díaz Rojas.

Igualmente el “Premio a la mejor composición y diseño” ha recaído en el escaparate realizado por “Medes Étnico” propiedad de Consuelo Rodrigo y por último, “el Premio Especial del Público” ha sido para el escaparate de “Team Paty” propiedad de José Chacón Zarco

El acta de dichos premios ha sido firmada en la Casa de Cultura por los miembros del Jurado calificador de este “II Concurso de Escaparates” de establecimientos comerciales convocado con motivo de las Fiestas Navideñas por las Concejalías de Festejos y Desarrollo Local y que ha estado compuesto por Ana González Arriaga, concejala de Cultura, Julian Arévalo Céspedes, Escaparatista, y por Antonio Sánchez Carretero, decorador de interiores y actuando como secretario Marcial González Rivero, coordinador del Area de Cultura del Ayuntamiento.

Todos los premios están dotados con 30 cuñas de publicidad en Radio Miguelturra y anuncio de 8 x 11 en el BIM de Febrero de 2016 y diploma acreditativo.

En el mismo acto, se entregaron las menciones especiales a Floristería tu Jardín, propiedad de Maria Luisa Ramírez y Simbiosis de José López.

Fuente: Área de Comunicación Ayuntamiento Miguelturra
Publicidad
foto encarni navidad 2015