Miguelturra: Lo mejor de nuestra tierra en tu mesa con los productos que te ofrece “El Colmao”

Miguelturra Lo mejor de nuestra tierra en tu mesa con los productos que te ofrece El Colmao

Almagro Noticias.- “El Colmao” de Miguelturra, es una establecimiento que se encuentra en el Polígono Industrial “La Estrella”, en la calle Caldereros, 1 (esquina calle Herreros), en el que podrás econtrar todo tipo de artículos de alimentación típicos de nuestra comarca y nuestra región de Castilla La Mancha. Productos de primerísima calidad, escogidos con esmero, que harán la delicia de tu mesa durante estas fiestas navideñas.

Vino Fogoso que podrás encontrar en El Comao de MiguelturraDulces navideños como polvorones, mazapanes artesanales, turrones, mantecados, rosquillos. todos ellos directamente del obrador a tu mesa, dulces típicos de nuestra tierra que podrás acompañar con vinos dulces, espumosos de nuestra región, vinos como el “Fogoso” en sus variedades oro, plata, rojo o azul. Este es un vino particularmente refrescante, agradable y suave. Tras agitarlo, el vino muestra toda su magia. Brillos dorados, plateados, azules, rojizos, acompañados de un efecto metálico envuelven a pequeñas burbujas que se desprenden lentamente. De delicada fragancia, con reminiscencias de flores blancas y notas de frutros cítricos y toque de moscatel. En boca es dulce y ligeramente persistente con equilibrio y acidez integrada . Acompaña perfectamente a toda clase de aperitivos, mariscos y postres. Importante agitar antes de abrir y servir frío entre 5 y 7 ºC. También puedes elegir otros vinos de denominación de origen, tanto en tintos envejecidos en roble, para acompañar sabrosos asados de carnes, como vinos blancos jóvenes que combinan con cualquier clase de aperitivos y entrantes, y con cualquier tipo de marisco o pescado.

Conservas artesanales El Colmao de MiguelturraJamones ibéricos, quesos artesanos manchegos, curados, en aceite, toda una delicatessen para el paladar. Patés ibéricos, escabeches, lomo de orza, embutidos, salazones, productos artesanos nacidos en nuestra región. Toda una gama de productos que ensalzarán aún más tus platos en estas cenas y comidas de esta época tan entrañable del año.

Y si lo que desean es regalarte o hacer un buen regalo de calidad y a un muy buen precio, “El Colmao” de Miguelturra tiene una gran variedad de cestas y cajas de navidad que harán que tu regalo sea todo un acierto de calidad y sabor inolvidable.

El equipo humano de “El Colmao” de Miguelturra les desea para estas Navidades y el próximo Año 2016, Paz, Amor y Felicidad. Tres grandes palabras. Tres grandes deseos que deberían llenar el corazón de todos los hombres. Feliz Navidad y Año 2016.

(Galería de imágenes en nuestro muro de facebook haciendo click AQUI)

el colmao navidad

Programación Carnaval 2020 de Almagro