Miguelturra: La Cooperativa Tierra de Calatrava comienza a realizar pagos a los acreedores

Los acreedores que aún no han justificado su cuenta bancaria deben hacerlo para ingresar lo que les corresponda

Almagro Noticias.- El Consejo Rector de Tierra de Calatrava (Cooperativa Agrícola de Miguelturra) comunica que,  una vez obtenido el auto de firmeza, con fecha 28 de noviembre del 2014,  por el cual se aprobó la resolución del convenio, se ha procedido a realizar los pagos correspondientes. Sin embargo, a través de un comunicado, el Consejo Rector de Tierra de Calatrava informa que “hay acreedores que aún no han justificado su cuenta bancaria, requisito indispensable, para ingresar lo que les corresponda como consecuencia de la aplicación de dicho Convenio”.

De este modo, desde el propio Consejo Rector destacan que “si es su caso y no nos ha aportado dicho justificante, deberá enviarnos vía correo ordinario, correo electrónico, fax o en mano, un documento acreditativo de titularidad de la cuenta bancaria donde decida que le ingresemos el importe reconocido en los textos definitivos presentados al Juzgado, a tenor del contenido del Convenio”.

Según este comunicado, las condiciones de pago del convenio para la opción b son: previa aplicación de una quita del 33% sobre el total del crédito ordinario el importe resultante tras la quita, que equivaldría al 67% de dicho crédito, sin devengo de intereses, con una espera de 48 meses a partir de la firmeza del convenio, conforme al calendario que se indica:

  • El 1% del crédito ordinario tras la quita se abonará en el primer trimestre a contar desde la firmeza del convenio.
  • El 5% del crédito ordinario tras la quita será abonado al término de los 24 meses a contar desde la fecha de efectos del convenio.
  • El restante 94% del crédito ordinario tras la quita será abonado al término de los 48 meses a contar desde la fecha de efecto del convenio.

Los datos para enviar la acreditación de la cuenta bancaria son:

Correo ordinario: Tierra de Calatrava S.C CLM. C/ Real, 70. 13170. Miguelturra.  Ciudad Real.

Correo electrónico: info@tierradecalatrava.es.

Fax. 926. 24.01.39 (en este caso, por favor, adjunte teléfono de contacto).

Desde el Consejo Rector de Tierra de Calatrava recalcan que es imprescindible que en la cuenta figure el titular del crédito concursal.

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
Tratamiento de Aguas 683