Miguelturra: La Asociación del Pequeño Comercio entrega los “IX Premios a la Fidelidad”

Miguelturra La Asociación del Pequeño Comercio entrega los IX Premios a la Fidelidad

Han entregado vales de 50 € para consumir en los establecimientos asociados de la localidad

Almagro Noticias.- La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra ha entregado los premios de los “IX Premios a la Fidelidad” que, como todos los años por estas fechas, organiza para premiar la fidelidad de sus clientes así como para fomentar el consumo en el pequeño comercio de la localidad.

En esta entrega quiso estar presente la alcaldesa, Victoria Sobrino, acompañada en este caso por el concejal de Promoción Económica, Miguel Fernandez y Ana González de Cultura. Sobrino felicitó a todos pero quiso comenzar dando las gracias al pequeño comercio de la localidad, “es muy importante el apoyo al pequeño comercio por parte de la ciudadanía de Miguelturra, pero también por parte de las administraciones locales”.

“Por eso, desde el ayuntamiento consideramos muy importante ayudar al pequeño comercio”, continuo la alcaldesa quien además informó de las medidas que está poniendo en marcha en este sentido como son, el listado exhaustivo de cada una de las empresas de la localidad, “una información que para el equipo de gobierno es vital pues necesitamos conoceros de primera mano y poder así hacer una política cercana y de apoyo, que se base en las necesidades que tengáis, ya que queremos garantizar que seáis los principales proveedores del ayuntamiento”. Igualmente les informó de la propuesta que ha solicitado a la Junta de Comunidades dentro de los planes de empleo para apoyar al Polígono de la Estrella. “Nuestra obligación es apoyar a las familias de nuestra localidad” concluyó, Victoria Sobrino.

Por otra parte felicitó a los ganadores ya que como consumidores “muestran un compromiso firme para con la localidad”, ya que además en Miguelturra ya hay de todo, y consumiendo en la localidad contribuis a mantener empleos y a crearlos”. En definitiva si consumimos y gastamos dinero en Miguelturra nos revierte en nuestro propio beneficio y además recibimos un trato sencillo, amable, de calidad y de cercanía”.

Este año se han sorteado un total de 28 vales de 50 euros cada uno, de los cuales 1.000 euros están financiados por parte del ayuntamiento de Miguelturra y 400 por parte de la propia asociación. Los premios, no se han hecho efectivos en metálico, sino en vales que se podrán canjear en los comercios asociados de Miguelturra, alrededor de 40 establecimientos, y tendrán validez hasta el 5 de enero.

Hay que recordar que estos premios son personales e intransferibles y que todos los ganadores deben acudir a la entrega de los mismos provistos de su DNI.

Fuente: Área de Comunicación Ayuntamiento Miguelturra
Publicidad
lanas el trebol horizontal 770