Miguelturra: La Asociación del Pequeño Comercio celebra la VII Feria del Stock del 3 al 5 de septiembre

Miguelturra La Asociación del Pequeño Comercio celebra la VII Feria del Stock del 3 al 5 de septiembre

Almagro Noticias junto a los digitales Miguelturra Digital, Pozuelo Digital y Hola Ciudad Real, estarán presentes durante los días de la Feria del Stock realizando sus ediciones digitales desde las instalaciones del CERE (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas) de Miguelturra con toda la información, entrevistas e imagenes en directo, de cuanto se lleve a cabo durante los dias de la Feria.

Almagro Noticias.- La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, presenta la Séptima Feria del Stock, que se celebrará del 3 al 5 de septiembre en las instalaciones del C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas), ubicado en la Plaza Doctor Fleming.

Como una cita consolidada, la Feria del Stock vuelve a Miguelturra cargada de novedades con un total de 20 establecimientos, aunque aún está el plazo abierto para que los comercios de Miguelturra que lo deseen puedan participar. Como novedad este año, habrá establecimientos invitados que podrán participar sin coste alguno.

La inauguración de la feria tendrá lugar el jueves, día 3 de septiembre, a las 19.00 horas en el CERE, permaneciendo abierto hasta las 00.00 horas. El horario de apertura de viernes y sábado será de 11.00 a 14.00 horas en horario de mañana y de 18.00 a 00.00 horas en horario de tarde y noche. Allí todos los visitantes encontrarán todo tipo de artículos y servicios al público a precio reducido, además de poder contemplar más de cerca la actividad que los empresarios y empresarias locales llevan a cabo.

Esta séptima edición de la Feria del Stock cuenta con varias novedades y sorpresas: desfiles de ropa, habrá una exhibición de adiestramiento canino, barra de bar que correrá a cargo de la propia asociación y carpas para los establecimientos participantes.

Otro de los puntos fuertes de esta feria serán los sorteos, puesto que, además del sorteo de un jamón tanto el viernes como el sábado, todos los días habrá numerosos sorteos que se realizarán a través de los tickets de compra entre todos los establecimientos y en horas puntuales.

La Feria del Stock en Miguelturra cuenta con un gran apoyo por parte de la ciudadanía miguelturreña y ya se ha consolidado como una cita obligada en los días previos al inicio de las Ferias y Fiestas Patronales.

cartel feria del stock miguelturra 770