Miguelturra: La Alcaldía informa sobre las causas de las dimisiones producidas en las concejalías en los últimos meses

miguelturra-la-alcaldia-informa-sobre-las-causas-de-las-dimisiones-producidas-en-las-concejalias-en-los-ultimos-meses

Almagro Noticias.- A tenor de las últimas dimisiones acaecidas en las distintas concejalías del equipo de gobierno socialista del consistorio miguelturreño en los últimos meses, la alcaldía ha salido al paso de los rumores y comentarios que se están vertiendo alrededor de estos hechos, para aclarar los motivos de estas dimisiones.

Primero fue el Concejal de Deportes, José Félix, después y a punto de iniciarse las fiestas de la localidad dimitió su Concejal de Festejos, Ana González, posteriormente se conoció la dimisión ha sido la Concejal de Bienestar Social, Ana B. Chacón, y un último caso reciente ha sido el Concejal de Comunicación Social y Nuevas Tecnologías, Javier Arenas.

Sin duda, algo está pasando en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Miguelturra. Mientras, la Alcaldía edita este comunicado para tranquilizar a la ciudadanía y salir al paso de la rumología que circula en la calle, entre los vecinos y las redes sociales.

Comunicado Oficial de la Alcaldía

“Desde la Alcaldía se informa a la ciudadanía miguelturreña que, en los últimos meses, se han producido cuatro dimisiones de concejales y concejalas del Gobierno Municipal, concretamente la última ha sido la del concejal de Comunicación Social y Nuevas Tecnologías.
  
Las razones esgrimidas han sido personales y por empleo fuera de nuestra localidad, que les impiden continuar desempeñando sus responsabilidades diarias como concejales y concejalas. 

El objeto de informar desde esta Alcaldía, es tranquilizar a la ciudadanía miguelturreña de que se está procediendo a la remodelación del equipo de gobierno con la incorporación de nuevas personas que continuarán con la gestión de forma normalizada como es habitual y con ello, seguir prestando de forma eficaz los mejores servicios a los vecinos y vecinas de Miguelturra.”

Publicidad
publicidad almagronoticias