Miguelturra: Incendio en una vivienda de la calle Olivo sin que haya que lamentar daños personales

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

miguelturra-incendio-en-una-vivienda-de-la-calle-olivo-sin-que-haya-que-lamentar-danos-personales

Almagro Noticias.- Ayer mañana, sobre las 10:45 horas, se produjo un incendio en una de las viviendas situadas en la calle Olivo de Miguelturra. Según Emergencia Ciudad Real, un vecino dió el aviso tras haber escuchado una explosión, por lo que tras recibir el aviso de la Guardia Civil, se trasladó a lugar del siniestro una dotación de bomberos del Parque de Ciudad Real, con el Sargento y dos camiones de bomberos, donde ya se encontraban agentes de la Policia Local y Guardia Civil de Miguelturra.

incendio-miguelturraLos bomberos tuvieron que proceder a forzar las puertas para poder acceder a la vivienda, ya que se encontraba cerrada y sin los propietarios de la misma en el lugar. La dotación procedió a la extinción del fuego y a la extracción del humo originado por el incendio, el cual ha provocado caída de un tabique y grandes daños en la vivienda.

Afortunadamenta no hay que lamentar daños personales, aunque sí daños de diversa consideración en toda la vivienda por el humo y el calor, sobre todo en la planta superior.

Se Está investigando el motivo que ha podido originar el fuego, aunque se indica como posible causa una acumulación de gas.

Publicidad