Miguelturra en Fiestas! Programación Feria y Fiestas 2016

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Miguelturra en Fiestas! Programación Feria y Fiestas 2016

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Miguelturra ha presentado oficialmente el programa de Ferias y Fiestas 2016 en honor a la Santísima Virgen de la Estrella, que abarcan del 7 al 15 de septiembre, y en el que se engloban las actividades organizadas por las concejalías de Fiestas Populares, Juventud, Cultura y Deportes. La concejala de Fiestas Populares, Ana González, era la encargada de detallar los actos y actividades que se desarrollarán en una intensa semana de festejos en la localidad.

Ana González, señalaba que se trata de un programa cargado de actividades para todos los gustos y todas las edades y añadía que “desde la concejalía se han mantenido reuniones durante todo el verano con los diferentes colectivos de la localidad para escuchar nuevas propuestas, posibles mejoras e intentar recopilar todas ellas en el programa de este año 2016”. De esta manera, la concejalía de Fiestas Populares junto con las de Cultura, Juventud y Deportes principalmente y la colaboración de todas las áreas en general, indicaba González, “hemos podido darle forma a un programa que, siguiendo con la organización del año pasado nos hará disfrutar de una feria de día y una feria de noche”.

Un intenso programa de festejos que se ve completado con el programa de actos de Culto y un amplio abanico de actividades deportivas, organizadas desde la concejalía de Deportes en colaboración con los clubes de la localidad y casas patrocinadoras, que llevan desarrollando desde agosto y que terminarán el 18 de septiembre. Con todas estas actividades, aseguraba la edil, “lo que pretendemos es llevar a cabo unas fiestas participativas en las que todo el mundo pueda disfrutar al máximo los últimos días del verano. Unas actividades con un precio muy asequible o gratuitas para fomentar la participación de la ciudadanía”.

Por último, González quiso agradecer el esfuerzo de los trabajadores de las áreas de: Cultura, Juventud, Deportes, Urbanismo y Comunicación así como de Policía local y voluntarios de Protección Civil y también “a todas las asociaciones que colaboran para que podamos llevar a cabo unas fiestas patronales con multitud de actividades donde además ellos desarrollan una labor encomiable”.

Descárgate el progama de las Feria y Fiestas 2016 de Miguelturra haciendo click AQUI

Publicidad
publicidad almagronoticias