Miguelturra: El PP miguelturreño denuncia que Victoria Sobrino ha convertido el Ayuntamiento en una administración “morosa e incumplidora”


No ha pagado las subvenciones comprometidas a los clubes deportivos, ni a las asociaciones y tampoco está pagando a los proveedores, ni a las mancomunidades

Almagro Noticias.-  El PP de Miguelturra denuncia que la alcaldesa del municipio, la socialista Victoria Sobrino, ha convertido el Ayuntamiento en una administración “morosa e incumplidora”.

El equipo de Gobierno que lidera Sobrino tiene el Ayuntamiento “completamente bloqueado” y no paga las ayudas comprometidas en 2017 a los clubes deportivos, ni a las asociaciones y tampoco paga ni a los proveedores, ni a las mancomunidades. Esta situación está poniendo en serias dificultades económicas a los clubes deportivos y a las asociaciones de la localidad pero, sobre todo, a los pequeños y medianos empresarios que están pendientes de cobrar lo que se les debe y cuyo futuro podría estar en grave peligro, así como los puestos de trabajo que dependen de estas empresas.

Además, y pese a que estamos ya en el mes de febrero, Sobrino aún no ha facilitado a la oposición el anteproyecto de presupuestos, lo que demuestra su pasividad y que para la alcaldesa socialista la prioridad no es el municipio donde reside pues tiene las vistas puestas en otras metas políticas.

Se preguntan qué está haciendo el equipo de Gobierno del PSOE con el dinero público porque la ciudad está abanonada y los miguelturreños pagan uno de los impuestos más altos de la provincia por unos servicios que cada vez son peores.

Están convencidos en el PP de Miguelturra de que Sobrino está más preocupada de salir en las fotos sonriendo y de su promoción política que de lo que pueda ocurrir en su propio pueblo aunque Miguelturra lleve más de dos años completamente paralizado por su incompetencia y su alarmante pasividad.