Miguelturra: El Partido Popular pide la dimisión de Victoria Sobrino por dejar sin Policía Local las tardes de este fin de semana

miguelturra-el-partido-popular-pide-la-dimision-de-victoria-sobrino-por-dejar-sin-policia-local-las-tardes-de-este-fin-de-semana

El Grupo Popular ya ha denunciado el grave problema de seguridad que se vive en Miguelturra pero Sobrino ha hecho “oídos sordos”

Almagro Noticias.- “La Policía Local no prestará servicio durante el viernes, el sábado y el domingo por la tarde. Los vecinos de Miguelturra pagan más impuestos que la mayoría de municipios de la provincia pero no recibe los mismos servicios por culpa de la “ineptitud” de la alcaldesa. Mientras el resto del país y toda Europa “se blindan” el municipio de Miguelturra se queda “más indefenso que nunca” gracias al PSOE y a Victoria Sobrino”, así se expresaba la portavoz del Grupo Municipal Popular, Aurora López, que en nota de prensa ha subrayado la situación “inadmisible”, por lo que han exigido la dimisión de la alcaldesa socialista del Ayuntamiento de Miguelturra.

Así mismo, ha recordado que los vecinos de la localidad no merecen sufrir la “ineptitud” de una alcaldesa que está perdiendo el tiempo “en no sabemos qué” mientras abandona sus responsabilidades. Esta dejación de funciones por parte de la alcaldesa socialista dejará indefensos a los miguelturreños durante unas fechas muy sensibles cuando hay mayor afluencia de personas en las calles, se incrementa el consumo de alcohol y se suelen producir más incidentes.

El PP considera “incomprensible” que toda España y Europa se hayan “blindado” durante las fiestas y que el municipio de Miguelturra esté más indefenso que nunca por culpa de una alcaldesa que no sabe hacer bien su trabajo.

Aurora López ha recordado que el Grupo Popular ha denunciado el grave problema de seguridad que padece Miguelturra pero Victoria Sobrino “ha hecho oídos sordos” y, además, ha permitido que se deje de prestar el servicio de Policía Local en plena Navidad.

“Los vecinos de Miguelturra pagamos más impuestos que la mayoría de municipios de la provincia y no vamos a permitir que, por culpa de Sobrino, dejemos de disfrutar de los servicios que estamos sufragando de nuestros bolsillos y mucho menos que se ponga en riesgo nuestra seguridad”, ha concluido.

Publicidad
publicidad almagronoticias