Miguelturra: El Ayuntamiento estudia emprender acciones legales contra Laura Pamplona por su negativa a pregonar los Carnavales 2016

Miguelturra El Ayuntamiento estudia emprender acciones legales contra Laura Pamplona por su negativa a pregonar los Carnavales 2016Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Miguelturra ha anunciado que estudia tomar medidas legales contra la actriz espñaola Laura Pamplona, tras declinar ésta ser la pregonera del Carnaval de la localidad, pregón que tenía que ofrecer este viernes.

Según ha señalado la concejal de Festejos, Ana González, hace una semana, todo estaba “cerrado” e incluso, “ella aceptó toda la información sobre el Carnaval de Miguelturra para escribir su texto, en una reunión que se mantuvo con ella”.

González ha señalado que los motivos han sido básicamente las exigencias a nivel económico de la actriz “después de lo acordado en conversaciones anteriores”.

La concejal ha indicado que nunca se habían encontrado en esta tesitura en uno de los carnavales más importantes de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, la concejal ha dado a conocer que Pamplona será sustituida por el actor y director José Antonio Sayagués, uno de los protagonistas de la serie de televisión ‘Amar es para siempre’.

Publicidad