Miguelturra: Cuatro imputados por un delito de atentado contra agentes de la autoridad con resultado de lesiones

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Miguelturra Cuatro imputados por un delito de atentado contra agentes de la autoridad con resultado de lesiones

Cuatro imputados por un delito de atentado contra agentes de la autoridad con resultado de lesiones en la finalización de los Carnavales 2015 de Miguelturra

Almagro Noticias.- Los hechos ocurrían a las 07:00 horas del domingo 22 de febrero cuando, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de la localidad de Miguelturra, dando cumplimiento a los criterios sobre horarios de desconexión de equipos de música de carros portátiles, establecidos en la Junta Local de Seguridad, tuvieron que intervenir con un grupo de jóvenes que se negaba a apagar la música.

Según informa la Policía en un comunicado, los agentes de ambos cuerpos fueron recibidos con lanzamiento de hielos y botellas, arrojados por un grupo que se encontraba en la puerta del Pub denominado La Mina, en la Plaza Dr. Fleming. Uno de los implicados se mostró especialmente violento, insultando y amenazando de muerte a los agentes, al tiempo que alentaba a las masas para provocar una importante alteración del orden. Cuando el grupo de Policía y Guardia Civil se dispuso a identificarlo, éste comenzó a propinar patadas y puñetazos a los agentes mientras que del interior del Pub La Mina salieron más de una veintena de personas, que trataron de evitar su detención con empujones y patadas. Varias dotaciones de Guardia Civil tuvieron que acudir desde otros municipios en apoyo de los intervinientes.

Como resultado, dos guardias civiles y tres policías resultaron agredidos presentado múltiples contusiones. Dos revisten mayor gravedad, al sufrir uno de ellos lesión en el globo ocular, motivada por la patada de uno de los detenidos, y el otro una esguince de rodilla provocado también por otra patada.

Finalmente J.L.P.M. y su novia I.M.F. fueron detenidos, quienes junto a A.A.T y R.R.S.M, todos ellos mayores de edad, han sido imputados por un delito de atentado contra agentes de la autoridad con resultado de lesiones.

Publicidad
publicidad almagronoticias