Miguelturra: Club Fondistas y la Concejalía de Deportes organizan la “III Carrera de la Mujer”

Almagro Noticias.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra informa que en colaboración con Club Fondistas de Miguelturra organizan la Tercera Carrera de la Mujer de Miguelturra, el día 25 de abril de 2015 a partir de las 18:30 horas sobre una distancia de 5 kilómetros.

La salida tendrá lugar desde las inmediaciones del Complejo Polideportivo Candelario León Rivas, concretamente en calle María Guerrero para girar en la calle Pastora Imperio, giro a la derecha en Avenida 8 de Marzo, continuamos por Ronda de las Cañadas, Ronda del Serrallo, Avenida de Europa hasta el Parque Rivas Moreno que se atraviesa completamente hasta la Rotonda del Centro de Salud, giramos a la derecha hacia la calle Dulcinea del Toboso, continuamos por calle Granada, hasta la plaza del Cristo que rodeamos para bajar por calles Cristo, Miguel Astilleros, Plaza de la Constitución, Plaza de España, Don José Mora y Avenida Primero de Mayo hasta entrar al Candelario León Rivas de nuevo.

Habrá un tope máximo de atletas inscritas que será de 250. El periodo de inscripción se cerrará el miércoles 22 de abril a las 24:00 horas, o cuando se haya alcanzado el tope de atletas inscritos.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la concejalía de Deportes indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y email, además de realizar previamente el ingreso en LA CAIXA, número de cuenta ES18 2100 4565 8902 0000 2608 y presentar el resguardo del ingreso o enviarlo por correo electrónico (deportes@ayto-miguelturra.es) o por fax (926 24 30 40), indicando en el concepto el nombre y apellidos.

También se puede hacer la inscripción de forma on-line (aquellos que tengan Tarjeta Deportiva de la Concejalía de Deportes) a través del portal web oficial del Ayuntamiento de Miguelturra, www.miguelturra.es, y en el que podrán consultar los listados de personas inscritas.

El precio de la inscripción será de 3 euros, de los cuales 1 euro será el donativo que se entregará a Izan para sufragar parte de los gastos del tratamiento de Parálisis Cerebral.

¡Por Izan! Si no puedes participar en la carrera pero quieres aportar tu donativo, puedes hacerlo en su cuenta ES09 2103 0442 18 0040005267 de Unicaja.

Como actividades complementarias, en esta edición se realizara 20 minutos antes de la salida un taller de estiramientos y calentamiento, dirigido por la atleta y monitora de atletismo Silvia Albín.

Asimismo a la finalización se realizará una exhibición de Aero Zumba dirigido por la monitora Nuria Sánchez del gimnasio Airun Fitness de Miguelturra para todas las participantes en el campo de césped artificial del Complejo Candelario León Rivas.

Fuente: Área de Comunciación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683