Miguelturra: Celia Arroyo Moraga será la Reina de las Fiestas de septiembre

Miguelturra Celia Arroyo Moraga será la Reina de las Fiestas de septiembre

Estará acompañada por las damas Cristina Ruiz, Azahara Barriga, Eva Mª Galindo y Clara Arasa

Almagro Noticias.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer el nombre de las que serán representantes de las ferias y fiestas en honor a la Santísima Virgen de la Estrella el próximo mes de septiembre: la reina y las damas.

De este modo, tras la deliberación del jurado de un concurso al que concurrieron 8 jóvenes de la localidad, finalmente Celia Arroyo Moraga fue elegida como la reina de las ferias y fiestas 2014 de Miguelturra. Además de la reina, el jurado eligió de entre todas las aspirantes al concurso a Cristina Ruiz Martín-Serrano, Azahara Barriga Naharro, Eva Mª Galindo Núñez y Clara Arasa Rivero como damas.

Será el próximo 7 de septiembre, momento en el que Miguelturra dará el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales, cuando estas cinco jóvenes sean proclamadas como reina y damas 2014.

Además de gozar del privilegio de ser las representantes de las fiestas de Miguelturra y ser elegidas como las más guapas y simpáticas de entre todas las concursantes, disfrutarán de entrada gratuita a la piscina municipal y a los conciertos de verano del ayuntamiento de Miguelturra.

Fuente: Área de Comucación del Ayuntamiento de Miguelturra

 

Publicidad
fotoencarni horizontal 683