Miguelturra celebrará la XVI Gala Municipal del Deporte el 20 de marzo

Almagro Noticias.- El concejal de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, Eduardo Zurita, ha presentado en rueda de prensa la XVI Gran Gala Premios Deportivos 2014 Miguelturra. Así, el viernes 20 de marzo a partir de las 21:00 horas, el Teatro Cine Paz de Miguelturra acogerá el acto que anualmente concede diferentes premios a los mejores deportistas que han destacado durante el pasado año, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con numerosas áreas municipales, asociaciones y empresas.

Zurita empieza explicando que una de las novedades de este año, además del photocall previo a la gala, donde los asistentes a la gala, así como los deportistas podrán hacerse foto para el recuerdo, será una breve exposición de fotografía deportiva”. “Se expondrán 10 fotografías de formato grande de 50×70 que recogen diferentes deportes y diferentes momentos del deporte de nuestra localidad, por eso, el teatro estará abierto desde las 8 de la tarde” añade el edil.

“El programa de este evento, que ha sido diseñado por Emilio Ruiz con la Torre Gorda como imagen de referencia, añade este año al logo tradicional una a una persona corriendo como símbolo del movimiento, pero además este cartel ha intentado integrar a todas las modalidades deportivas que se practican en nuestra localidad con diferentes siluetas” añade Zurita.

“Como viene siendo habitual, continua explicando, la elección del periodista se ha realizado entre todos los clubes de la localidad pero además, en este año, como otra de las novedades que trae esta gala, esta votación viene apoyada por la opinión de cinco medios de comunicación locales, provinciales y regionales”. “Decir la elección del mejor deportista local a nivel individual se amplía con otra distinción la del mejor deportista a nivel colectivo. En esta última novedad, se incluye también un finalista más, tres para el deporte individual y tres para el colectivo”.

Por otra, parte las nominaciones especiales continúan y se le entregarán bajo el epígrafe “Excelencia deportiva”, “Nuevas iniciativas con el deporte”, “Dedicación y promoción deportiva”, “Dedicación en pro del deporte”, “Empresas más comprometidas con el deporte local”, “A la mejor trayectoria deportiva”, “Mención especial de deportista “Medios de comunicación” “Escuelas deportivas y colaboración con el deporte” en total habrá 25 nominaciones especiales y recuperamos la “Mención Honorífica” que se conocerá esa noche

El padrino, como una de las figuras centrales de esta gala, será el ex futbolista de elite Nano Rivas, muy ligado al deporte de Miguelturra y que no ha dudado en ponerse a disposición de la gala y de los deportistas locales, ha indicado el concejal.

Una gala ameniza no solo por videos, sino con música en directo de DJ Reka Gallego y con los monólogos del miguelturreño José María Trujillo

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
Especial Comuniones Foto Encarni Horizontal 770