Miguelturra: Casi un millar personas en las ll Jornadas de Convivencia Futbolística

Los penaltis decidieron las jornadas de Convivencia Futbolística Churriega

Almagro Noticias.- Terminadas las Il Jornadas de Convivencia Futbolística, hacemos un pequeño balance, más de 190 niños, acompañados de sus familiares (unas 900 personas), disfrutaron de una jornada de mañana y tarde, con un balón de fondo, pero donde los valores de compañerismo, afán de superación, trabajó en equipo, saber convivir en comunidad, todo ello brilló, en los más alto, del Candelario !!

Al final el resultado fue lo de menos, todos los niños participantes recibieron sus medallas y camisetas conmemorativas, de manos de Diego R Tercero, concejal de deportes, Aurora López y Estrella Rodrigo concejalas de nuestro ayuntamiento, así como de Juan Pablo Trujillo, presidente de nuestro CD Miguelturreño.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Miguelturra, la Diputación de Ciudad Real, Arbritos de Puertollano, empresas colaboradoras y ese gran grupo humano de apoyo que entre todos han conseguido el éxito de estas jornadas.

En lo deportivo… El Carmen de Daimiel se alzó con la victoria en la tanda de penaltis frente al AD Versalles – Loranca de Madrid

Publicidad

Impreplus Apertura 770