Miguelturra: Café con la Asociación del Pequeño Comercio

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Miguelturra Café con la Asociación del Pequeño Comercio

Almagro Noticias.- El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín Toledano ha mantenido una charla-café con los representantes del pequeño y mediano comercio de Miguelturra y con la ejecutiva de este partido, encabezada por Aurora López y Raúl Salcedo.

José Alberto Martin-Toledano ha explicado las mejoras que el Gobierno de Mariano Rajoy ha establecido durante sus cuatro años de mandato y ha asegurado que se ha mejorado la situación de los autónomos porque se ha facilitado el pago a proveedores y empresarios que llevaban mucho tiempo sin cobrar.

Mariano Rajoy, según ha destacado Martín-Toledano, ha anunciado recientemente que para los contratos de trabajadores indefinidos, los primeros 500 euros van a estar exentos tanto para la empresa contratante como para el trabajador contratado durante los próximos 4 años. Va a favorecer la actividad económica y por tanto el consumo en los pequeños comercios. Además, ha destacado que se ha aprobado una ley de segunda oportunidad con la cual si a una persona le va mal el negocio, esta ley te permite empezar de cero.

Otra de las mejoras señaladas por el candidato popular ha sido el poder compatibilizar cobrar el paro y trabajar para poder completar un sueldo.

La generación de empleo, en su opinión, ha favorecido la confianza en el consumo y por tanto ha redundado en favor del pequeño comercio por eso es muy importante continuar con el trabajo bien hecho de Mariano Rajoy, presidente de un Gobierno que apuesta por continuar con los pueblos tal y como están hasta ahora y no por la eliminación tal y como propone C’s de más de 7000 ayuntamientos en toda España, la eliminación de 78 municipios de nuestra provincia , la pérdida de la libertad democrática de poder elegir a sus candidatos y lo que eso conlleva.

Por su parte, Aurora López ha agradecido la presencia de los invitados y de José Alberto Martín Toledano por deferencia que ha tenido en acompañarles como partido a este café coloquio y que tan buenas conclusiones ha generado en los asistentes.

Fuente: Gabinete de Prensa PP Ciudad Real