Miguelturra: Betty y “Su abeja Maya” ganadoras del concurso “Dejando Huella”

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Miguelturra Betty y Su abeja Maya ganadoras del concurso Dejando Huella

Almagro Noticias.- La Abeja Maya ganadora del concurso de “Dejando Huella” organizado por la nueva peña “kapikúa” patrocinado por el Ayuntamiento, la peluquería canina DIDI y la tienda de animales “Simbiosis” donde los participantes principales eran las mascotas, eso si, acompañados por sus dueños y todos ellos disfrazados.

2er premio dejando huellaCon una gran dosis de originalidad, mascotas y dueños desfilaron por la pasarela como auténticos profesionales, de los cuales Betty y “Su abeja Maya” fueron los ganadores del concurso que se llevaron 50 euros para poder consumir en las dos tiendas de animales de la localidad Simbiosis y DIDI.

El segundo premiado que obtuvo igualmente 50 euros para poder consumir en las dos tiendas fue para Jorry que hacia referencia a Star Wars.

El tercer premio fue para Hule y su “cofre del tesoro” y el de material reciclado fue para Surko que estaba encantado con su alegoría a la época medieval. En este caso la cantidad para gastar en las dos tiendas era de 45 euros.

La organización explica que hubo obsequios para todos los participantes, podómetros, sacos de pienso y muestras.

El presidente de la Peña “Kapikúa”, Ángel de la Cruz Yébenes, se mostraba muy satisfecho del resultado del concurso que ha resultado realmente muy divertido

Fuente: Área de Comunicación Ayuntamiento Miguelturra
Publicidad
Especial Comuniones Foto Encarni Horizontal 770