Miguel Ángel Muñoz completó la etapa 22 con un recorrido de 26 kilómetros ya en tierras gallegas

26 kilómetros con final en la localidad lugués de Sarria que completan la 22ª etapa del reto “Almagro-Santiago de Compostela”

Almagro Noticias.- Ayer Miguel Ángel Muñoz completó la 22ª etapa desde que saliera de la Plaza Mayor de Almagro, con un recorrido de 26 kms finalizando en la localidad lugués de Sarria, donde se conecta el Camino de Santiago Francés con el Camino del Norte. Aquí inician muchos peregrinos su recorrido ya que es la localidad que marca la distancia mínima para poder conseguir la compostela, ya que se encuentra a 114 kilómetros de Santiago.

Esta etapa dió comienzo en Triacastela, pasando por Samos, donde Muñoz visitó su monasterio para posteriormente proseguir por senderos de constantes sube y baja, bajo frondosos árboles que hacen de un paisaje espectacular y con una temperatura muy agradable, en un camino que discurre paralelamente a un río hasta llegar a un albergue donde recuperó fuerzas y le sellaron la credencial, para inmediatamente después proseguir hasta el objetivo final de esta etapa.

114 Kms. que a día de hoy, viernes, Miguel Ángel recortará en esta ya su jornada 23, y que poco a poco le acercan a su objetivo final a pies del Apóstol Santiago.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS