María Antonia Álvaro: “Estos próximos cuatro años estarán llenos de seguridad en Torralba porque hay un equipo con ganas, fuerza y seguridad para trabajar por su pueblo”

La alcaldesa torralbeña ha tomado posesión de su cargo junto al resto de concejales en el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal

Almagro Noticias.-  Por segunda legislatura consecutiva, María Antonia Álvaro ha tomado posesión de su cargo como alcaldesa de Torralba de Calatrava en el pleno extraordinario para la constitución de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento que ha tenido lugar esta mañana.

Numeroso público se ha dado cita en el Salón de Plenos del consistorio para asistir a este acto en el que también han jurado o prometido sus cargos el resto de concejales.

En su discurso de investidura, y tras recoger el bastón de mando, María Antonia Álvaro, ha destacado que, en esta nueva legislatura, el equipo de gobierno va a seguir trabajando por el bienestar y la tranquilidad del municipio, “Estos próximos cuatro años estarán llenos de seguridad porque hay un equipo con ganas, fuerza y seguridad para trabajar por su pueblo y siempre desde la humildad y sin privilegios”.

La alcaldesa ha concluido que no van a cambiar la línea de trabajo durante los próximos cuatro años, “seguiremos trabajando para todos y por todos, por un Torralba tranquilo, un Torralba del bienestar, por que sea el torralbeño el que tenga el dinero en su bolsillo y no el Ayuntamiento”.

Álvaro ha dado las gracias a todo su equipo de gobierno, destacando al concejal Luis Blanco por su fidelidad y su constancia en su trabajo. También ha querido dar las gracias en su discurso a la oposición, a todos los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento, así como a su familia y a todos los torralbeños.

Junto a María Antonia Álvaro componen la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava para la legislatura 2019-2023, los concejales Luis Blanco, Daniel Talavera, Miguel Ángel González, Mónica Vázquez y Félix Álvarez (que integrarán el equipo de gobierno y el grupo municipal popular), además de María Jesús Manzano, Maria Isabel Camargo, Jesús Antonio Polo, María Trinidad Sánchez-Valdepeñas y Marcos López (como concejales socialistas que conformarán el grupo de la oposición).

[slideshow_deploy id=’37974′]