Manzanares: Yllana vuelve al Gran Teatro con “The Gagfather” hoy sábado a las 20:00 horas

Manzanares Yllana vuelve al Gran Teatro con The Gagfather hoy sábado a las 2000 horas

Almagro Noticias.- Yllana, la compañía de referencia de la comedia gestual, vuelve al Gran Teatro de Manzanares, testigo de muchos de sus anteriores espectáculos. Este sábado, a las 20 horas, presenta “The Gagfather”, un homenaje al cine negro lleno de delirantes situaciones de humor negro. Las entradas, a diez euros, se pueden reservar telefónicamente este viernes de 12 a 14 horas en el 926 61 47 08. También estarán a la venta en taquilla desde dos horas antes.

Con el código gestual marca de la casa, “Yllana” presenta en su nuevo espectáculo a una banda de despiadados gansters que aterroriza la ciudad. Y tras ellos, a un grupo de disparatados policías dispuestos a pararles los pies, cueste lo que cueste. Son los mimbres sombre los que durante una hora y media se teje este divertido viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

Esta historia de gansters, muy bien estructurada y que destaca por su agilidad y versatilidad de los actores, está protagonizada por Fidel Fernández, Luis Cao, Juafran Dorado y Jony Elías.

Yllana, que entre sus muchos premios cuenta con el “Escena” a toda una trayectoria del FITC “Lazarillo” de Manzanares en 2013, ha presentado en esta localidad un buen número de sus producciones, como ¡Muu!, Glub glub, 666, Splahs!, Pagagnini y Brokers, entre otros.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683