Manzanares: Último pleno para cerrar la legislatura

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Manzanares celebró este miércoles a las 20 horas una sesión extraordinaria de pleno municipal, la última de la legislatura, en la que la corporación en funciones realizó el trámite burocrático de aprobar el acta del pleno anterior, celebrado el 28 de abril. El alcalde saliente, Antonio López de la Manzanara, deseó lo mejor a la nueva corporación.

Tras aprobar por unanimidad el acta, López de la Manzanara deseó lo mejor “por el bien de nuestro pueblo” tanto a los concejales que van a seguir en la próxima legislatura como a los nuevos que formarán parte de la corporación municipal que se constituirá este sábado.

En su última intervención plenaria como alcalde de la ciudad pidió a la próxima corporación que tenga “todo el consenso necesario que ha querido el pueblo con cinco grupos distintos”. Antonio López de la Manzanara dijo que merece la pena luchar por Manzanares “y estoy convencido de que los diecisiete representantes así lo harán”.

De esta forma, y en apenas un minuto de sesión, se cerró el último pleno municipal de la legislatura 2011/15, seguido por numeroso público, con presencia de algunos de los nuevos concejales electos.

Fue el último pleno para los ediles que no repetirán en la próxima corporación municipal. Éstos son el propio alcalde saliente, Antonio López de la Manzanara, y los concejales del Grupo Popular José Sánchez-Maroto y Carmen Beatriz Alcolea. Por el Grupo Socialista no continuarán Miguel Ángel Cuenca, Mª Aránzazu López Antonaya y Jesús Andrés Ruiz Arteaga. Tampoco seguirá el edil de IU, Santiago Sabariego, que ha sido concejal dos legislaturas seguidas.

La próxima corporación municipal, en la que repetirán diez de los actuales concejales, se constituirá el sábado a las 11:30 horas en una sesión extraordinaria y pública que se celebrará en el Gran Teatro, donde Julián Nieva (PSOE) será elegido alcalde.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683