Manzanares: Todo dispuesto para la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Manzanares Todo dispuesto para la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos

Almagro Noticias.- Las distintas actividades previstas para la celebración de la festividad de los Reyes Magos pondrán fin a los actos programados para estas navidades por el Ayuntamiento de Manzanares. Entre las novedades de este año, se incluye un Espectáculo, con juegos infantiles y la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos en la Carpa del Auditorio Municipal “La Pérgola”, así como un cambio en el recorrido de la Cabalgata, que este año finalizará en la ermita de la Virgen de la Paz.

Por otra parte, los más pequeños de la localidad han tenido la oportunidad de entregar personalmente sus cartas a los pajes de Sus Majestades de Oriente, que las han estado recogiendo los días 2, 3 y 4 de enero en la calle Empedrada. Además, un fotógrafo profesional se ha encargado de inmortalizar ese momento.
La víspera del Día de Reyes, comenzará con Espectáculo, Juegos Infantiles y la Recepción de Sus Majestades, a partir de las 12.00 horas en la Carpa del Auditorio “La Pérgola”. Durante toda la mañana, los niños y niñas de Manzanares tendrán ocasión de disfrutar de un espectáculo con juegos, malabaristas y música.

Por la tarde, en la ermita de la Virgen de la Paz permanecerá instalado un “Belén Viviente”. A las seis de la tarde, del 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saludarán desde el Balcón del Ayuntamiento a todos los niños de Manzanares, y repartirán caramelos y chucherías. Posteriormente, se desplazarán hasta la Estación de Autobuses, desde donde partirá la Cabalgata de Reyes. El recorrido de este año transcurrirá por la calle Toledo, calle Reyes Católicos y calle Jesús del Perdón, para finalizar en el “Belén Viviente” de la ermita de la Virgen de la Paz, donde los Reyes Magos procederán a realizar la Adoración al Niño.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683