Manzanares: Presentado el cartel oficial del “III ManzanaREC”

Manzanares Presentado el cartel oficial del III ManzanaRECAlmagro Noticias.- La organización del Festival Nacional de Cortometrajes ManzanaREC ha publicado el cartel oficial de este evento, que une el queso con las pequeñas historias de los cortometrajes. En el cartel anunciador de esta tercera edición aparece una criatura, cuya cara es el resultado de exagerar la perspectiva de una tira de fotogramas de cine. Se produce así una amplia sonrisa, que a su vez degusta el queso típico de la región. La III edición del ManzanaREC se celebrará del 23 al 31 de enero en Manzanares.

Desde la organización del festival se indica que mediante este alegre dibujo se pretende expresar la energía y la diversión de ver los cortometrajes, así como las emociones que crean en nosotros. Además, también se plasma el gusto por el sabor de uno de nuestros productos estrella, el queso. El resultado de la combinación de estos dos elementos, los cortometrajes y el queso, es la imagen encargada de anunciar y animar a disfrutar de esta tercera edición del Festival ManzanaREC.

El cartel anunciador es obra de Carlos Sánchez Jiménez, miembro del equipo de diseño de RECorta2 y servirá para ilustrar durante todo el mes de enero este evento, que el año pasado alcanzó a cerca de mil personas en las distintas actividades que se llevaron a cabo.

En los próximos días se harán públicos los cortometrajes seleccionados para este festival, que repartirá diferentes premios, entre los que se encuentran Jurado, Público, Manchego, Joven y Mejor Cortometraje en versión original en inglés. Desde RECorta2 se indica que se sigue trabajando para que este evento siga creciendo como referencia para la expresión artística de los jóvenes directores de Castilla-La Mancha y del resto de España.

ManzanaREC es un festival organizado por RECorta2 y promovido por el Ayuntamiento de Manzanares. En su realización también colabora el Museo del Queso Manchego de Manzanares. Toda la información sobre el evento puede consultarse en la web www.recorta2.com.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683