Manzanares: Pablo Alborán con “Tour Terral 2015” este viernes en el Polideportivo Municipal

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- El ‘Tour Terral 2015’ continúa triunfando en cada una de las ciudades que visita, llenando plazas y colgando el cartel de ‘No hay entradas’ en todas sus citas. Tras el rotundo éxito conseguido en sus recientes conciertos en Gijón y A Coruña, Pablo Alborán ya lo tiene todo listo para asaltar la ciudad de Manzanares con las canciones de su último álbum “Terral”. Será este viernes, 24 de julio, a las 22:00 horas en el Polideportivo Municipal.

El gran interés que viene despertando la gira de Pablo Alborán está avalado por el éxito que están obteniendo sus nuevas canciones. Desde la publicación de “Terral” a comienzos del pasado mes de noviembre a día de hoy, el artista no ha parado de batir marcas convertido en el indiscutible número uno de los superventas en nuestro país. Tras conseguir el doble Disco de Platino nada más publicarse, su último álbum ya ha superado las 300.000 copias vendidas, o sea, cinco Discos de Platino en menos de siete meses.

En estos días la expectación es máxima en todo el país como demuestra la venta anticipada de entradas que se agotan con semanas e incluso meses de antelación, como ha ocurrido en Granada, donde actuará en octubre y ya no quedan entradas.

En sus actuaciones, Pablo Alborán se supera a sí mismo. El cantante malagueño llega a Manzanares arropado por su banda habitual de seis músicos. Con él viajan Adrián Schinoff (Teclista y director musical), Carlos Martín (Metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (Guitarrista), Porty (Guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería). Los conciertos, de algo más de dos horas de duración, repasan todas las canciones del álbum “Terral” y suelen rescatar también un buen número de éxitos de sus anteriores álbumes, desde el ya clásico “Solamente tú” a las más recientes Por fin”, “Pasos de cero” o “Recuérdame”. Están todas las que son y son todas las que están, afirman los responsable de la gira.

Pablo Alborán llegará a Manzanares tras actuar tres días en las Islas Canarias y, este jueves, en Santander. Después de La Mancha le esperan Baeza (Jaén), Portugal y Roquetas de Mar en este mes de julio.

Las entradas para el concierto se pueden comprar de forma anticipada hasta mediodía del viernes en la Oficina de Turismo de Manzanares y en Radio Surco Manzanares por 25 euros. También están a la venta en la web oficial de Pablo Alborán. Las puertas del Polideportivo Municipal se abrirán a las 20 horas del viernes, dos horas antes del inicio de la actuación.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683