Manzanares: Lola Serna continuará al frente del PP local a pesar de su dimisión como concejal del consistorio

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

manzanares-lola-serna-continuara-al-frente-del-pp-local-a-pesar-de-su-dimision-como-concejal-del-consistorio

Almagro Noticias.- El presidente provincial del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha confirmado este jueves que Lola Serna, que dimitió este miércoles como concejal en Manzanares, seguirá como presidenta local del partido.

En rueda de prensa para presentar la Interparlamentaria de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar este viernes en Ciudad Real, Cotillas ha asegurado que esto será así hasta el próximo congreso local o hasta que Serna pueda tomar otra decisión, llegado el caso.

Sobre la dimisión como concejal, ha indicado que, en todas las legislaturas, hay personas que, por motivos personales, como se han aducido en este caso, “les impidan continuar con la dedicación que tenían para el puesto”.

Cotillas ha recordado que, al propio PP, le ha pasado ya casos en los últimos tiempos en Tomelloso o Socuéllamos y también con otro edil en el propio Manzanares.

“Nos va a ocurrir con muchos compañeros a lo largo de cuatro años, como nos ha ocurrido en muchas ocasiones en el pasado”, ha resumido Cotillas.

Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683